¿Siempre tienen que volar platos en un divorcio? No, no siempre. Hay parejas que pueden manejarlo mejor, que una vez que la tristeza y el dolor pasan pueden mirarse a la cara, celebrar lo bueno que fue en algún momento aunque ya se terminó.

Hay prueba.

Basta ver la foto que se sacaron los canadienses Shannon y Chris Neuman, cuya sonriente #DivorceSelfie se hizo viral en las redes en las últimas horas. Y por los mejores motivos. 

"Acá estamos, Chris Neuman y yo ayer, después de llenar los papeles para divorciarnos!Pero estamos sonriendo?! Sí, somo así de raros”, fue lo que escribió Shannon Neuman a la hora de explicar la foto que subió en su Facebook. 

“Hemos terminado nuestro matrimonio de una manera respetuosa, pensada y hornorable, lo que nos va a permitir seguir como compañeros en las responsabildades que tenemos con nuestros hijos, la perfecta razón por la que esto siempre fue lo que tuvo que ser, para que nunca tengan que elegir. Nunca van a tener que preguntarse a qué lado del auditorio correr después de su concierto de navidad o su obra teatral de priavera, porque estaremos sentados juntos”, agregó.

Lo que sucedió después debe haber sorprendido incluso a la feliz y separada pareja, ya que el mensaje y la foto se convirtieron en un verdadero fenómeno en Internet. 

A los interesados que sepan inglés, el posteo en inglés…