sec-corbata

Una mujer y una deuda, claves en la investigación de la muerte de Sarjanovic

La principal sospechosa de ser autora del crimen de Diego Sarjanovic es una mujer de 38 años, quien habría mantenido una relación amorosa con el empresario. El móvil del homicidio, sin embargo, apunta a lo económico ya que la sospechosa tendría una gran deuda de dinero con él, aunque no se descarta que se investigue la línea pasional fundándose en la relación afectiva.

Este lunes por la mañana, la policía allanó el domicilio de la mujer, en Pellegrini al 1400, donde se secuestró un cuchillo que podría haber sido utilizado en el crimen. Sin embargo, no se pudo determinar el paradero de la sospechosa, como tampoco dónde se encuentran el auto y el celular del empresario.

Según Fausto Yrure, abogado de la familia Sarjanovic, la mujer “es la principal sospechosa y casi confirmado que sería la autora”.

Al parecer, la mujer habría emprendido un proyecto comercial y le habría pedido dinero al empresario, pero se le habría complicado la devolución. Trascendió que en las primeras horas de la desaparición, la mujer se presentó en la dependencia policial para atestiguar. Se sospecha que el empresario ya se encontraba muerto para entonces.

El cuerpo al menos tendría 24 horas sin vida al momento que fue encontrado, este lunes cerca de la una de la madrudada, en el quinto piso de Moreno 511. El abogado reveló que “hay vecinos que escucharon ruido de peleas, pero al parecer el viernes tarde por la noche”. Luego la mujer se acercó durante el fin de semana a hablar con  varios vecinos y le pidió disculpas por los ruidos ocasionados, fundamentando que estaba cuidando a su “padre que estaba enfermo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo