En la reposera / Cartelera

Un recorrido entretenido por las pelis que llegan a cartelera

Esta semana hay cinco estrenos bien distintos. Si tenés dos minutos y medio, mirá el video

Desembarcan en las salas rosarinas la aventura, las risas y la fantasía de la mano de cuatro desopilantes pingüinos, son Los Pingüinos de Madagascar. La Dama de Negro 2 ofrece el condimento de terror de cada semana mientras que Mortdecai: El Artista del Engaño mostrará a un elegante y gracioso Johnny Depp deslumbrando al encarnar a un pícaro comerciante de arte, Charles Mortdecai.

Y aún hay más: Francotirador, la última obra de Clint Eastwood que cuenta la historia del francotirador más letal de la historia militar de Estados Unidos y Whiplash: Música y Obsesión, la poco saludable relación de Andrew Neiman, un ambicioso baterista de jazz, y Terence Fletcher, un instructor tan talentoso como aterrador por sus peculiares métodos de enseñanza.

Los Pingüinos de Madagascar – Mucha aventura, risas y fantasía con estos desopilantes pingüinos llamados Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Juntos deben unir sus fuerzas a los espías Viento Norte para impedir que el mal domine el mundo. Una cita ideal para tener con los más pequeños.


La Dama de Negro 2 – El terror de cada semana llega de la mano de esta película en la que un grupo de pequeños, mientras buscan refugio lejos de la guerra, se enfrentarán a algo aún peor: la presencia de una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado al imponente y aislado edificio que debiera auspiciar de su refugio. Terror y suspenso en 113 minutos para arañar paredes. 

Mortdecai: El Artista del Engaño – Johnny Depp deslumbra encarnando a un elegante y pícaro comerciante de arte, Charles Mortdecai. Deberá atravesar el mundo armado tan sólo con su buena apariencia y encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumorea contiene la clave para una perdida cuenta bancaria llena de oro nazi.


Francotirador – La última obra de Clint Eastwood ya llegó a los cines rosarinos para contar la historia de Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia militar de Estados Unidos. 

Whiplash: Música y obsesión – Andrew Neiman es un ambicioso baterista de jazz, y el alumno acorde a Terence Fletcher, un instructor conocido por sus talentos y por sus aterradores métodos. Fletcher cambiará la vida del joven para siempre, cuando lo incorpore al mejor conjunto de jazz de la escuela.

COMENTARIOS

Seguí leyendo