sec-corbata

Un policía fue baleado en intento de robo

Un cabo fue atacado por dos delincuentes que lo interceptaron cuando se dirigía a su trabajo e intentaron robarle su moto

Un cabo primero de la policía provincial fue baleado este viernes por la mañana por dos delincuentes que lo interceptaron cuando se dirigía a su trabajo e intentaron robarle el ciclomotor en que transitaba.

El episodio tuvo lugar a las 6.40, en la intersección de las rutas provinciales 2 y 5, jurisdicción de Recreo, cuando el agente Pablo Cejas (43) partió desde su domicilio rumbo a la sede del Comando Radioeléctrico de esa localidad.

El agente frenó su ciclomotor ante la presencia de dos hombres que se le cruzaron en su camino y lo amenazaron con armas con fines de robo.

Cuando Cejas se identificó como policía, los asaltantes le efectuaron varios disparos y, si bien algunos no lo lastimaron porque dieron en el chaleco antibalas que llevaba puesto, uno de ellos le impactó en el lado izquierdo del abdomen.

Los delincuentes escaparon y el policía fue atendido en el Hospital Protomédico, muy cercano al lugar del hecho.

La policía realiza un operativo en la zona donde fue atacado el cabo en busca de los agresores, uno de los cuales se presume que podría estar herido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo