sec-corbata

Un jueves clave para definir el precio del boleto

Al Concejo Municipal se le termina el tiempo para llegar a una resolución en torno a la tarifa del Transporte público de pasajeros. El miércoles se pasó a cuarto intermedio y si este jueves no hay definición podría convocarse a una nueva sesión para la próxima semana.

Inicialmente, el Ejecutivo propuso un precio del pasaje de 5 pesos con 68 centavos. Rechazada esa idea, el concejal Carlos Comi anticipó que “la gente no puede pagar más de 5 pesos”.

Las voluntades están repartidas e incluso en el Concejo se habla de un posible empate, con lo cual la decisión final recaería en el presidente Miguel Zamarini. El socialista opinó días atrás que “tenemos que buscar una tarifa adecuada para que no haya tanta pérdida, hay que encontrar un punto de equilibrio, de manera que no pague ese desfasaje el usuario”.

A partir de las 9.30, en el Salón de los Acuerdos, la comisión de Servicios Públicos llevará adelante el encuentro que postergó el miércoles. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo