sec-juego

Toda la info sobre Juan Neira, flamante cuarto refuerzo de Newell's

El jugador ya está en Necochea y se sumó a la pretemporada leprosa

Mariano Faurlin

El ex delantero de Gimnasia La Plata y Lanús, Juan Ángel Neira, se convirtió en el cuarto refuerzo de Newell's para el próximo campeonato. El jugador llegó este miércoles a Necochea para sumarse a la pretemporada leprosa y ponerse a disposición de Américo Gallego. El club del parque compró un porcentaje del pase del deportista con la opción de comprar otro o la totalidad de los derechos económicos más adelante.

Neira no había sido mencionado aún entre los posibles refuerzos. Probablemente, la relación entre su representante, Claudio Curti, y Gallego precipitaron las cosas y permitieron realizar las tratativas prácticamente en secreto. Pero además, el ex lobo platense es un delantero y hasta el momento el Tolo no había dicho que necesitara un jugador en esa posición.

El jugador se acopló este miércoles a Necochea después de su paso por Fénix de Uruguay, donde jugó apenas ocho encuentros en el último semestre, sin marcar goles.

Nacido en Azul, el 21 de febrero de 1989 (tiene 25 años), debutó en primera división el 9 de diciembre de 2006 jugando para Gimnasia La Plata.  Después de cinco años, pasó una temporada a Lanús. Luego estuvo en Real Valladolid de España, Estudiantes Tecos de México y Ramón Santamarina de Tandil. En primera división marcó nueve tantos: ocho con el Lobo y uno con el Granate.

Al parecer, Neira no será el último en llegar al Parque Independencia. Según trascendió, hay otro marcador central en la mira y un volante por derecha que podrían sumarse en breve al plantel que dirige Américo Gallego.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo