sec-reposera

Silencio, lo nuevo de Almodóvar

El guión ya está listo, sólo falta hacer el casting de actores. El rodaje comenzará en abril.

Pedro Almodóvar confirmó que ya tiene listo el guión de su próxima película que se llamará Silencio. El rodaje comenzará en abril de este año. El director y su equipo se encuentran abocados la etapa de selección de actores. 

Sobre el título del film, el cineasta español señaló: "el silencio es el elemento principal que guía la mayoría de las cosas que le ocurren a la protagonista". En una entrevista con el diario "Financial Times", el ganador de dos Oscar reconoció: "Estamos en el proceso de casting, que es complicado porque lo que he escrito no funciona demasiado bien con mis actores amigos".

Tras su última comedia, Los amantes pasajeros, Almodóvar comentó que su próxima obra se trata de "una vuelta al cine de mujeres". “Será un filme "de grandes protagonistas femeninas y un drama que golpea duro", añadió el director. 

El cineasta se encuentra actualmente en Londres promocionando la versión musical de su exitosa comedia de finales de los 80 "Mujeres al borde de un ataque de nervios". 

En el 2014, el director de Hable con ella y Todo sobre mi madre estuvo ausente de la realización audiovisual, sin embargo, junto a su hermano Agustín, fue productor de la taquillera Relatos Salvajes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo