sec-juego

Séptima medalla de oro en tenis doble mixto

Los tenistas María Irigoyen y Guido Andreozzi ganaron a los locales canadienses este miércoles por la noche una nueva medalla de oro, pasando a la historia ya que nunca lo habían logrado los tenistas argentinos en doble mixto en Juegos Panamericanos

Los tenistas María Irigoyen y Guido Andreozzi, en doble mixto, ganaron este miércoles por la noche sendas medallas de oro y así la delegación albiceleste alcanzó las siete en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto.

La tandilense Irigoyen y el porteño Andreozzi, en su cuarto partido del día, ya de noche y con mucho viento en el Centro de Tenis de la Universidad de York, en Toronto, les ganaron a los canadienses Philip Bester y Gaby Dabrowski, por 6-3 y 6-0.

Así, entraron en la historia con su oro, ya que nunca lo habían logrado los tenistas argentinos en doble mixto, en el que hubo cuatro platas (1951, 1955, 1987 y 1995) y dos medallas de bronce (1951 y 1955) en Juegos Panamericanos.

La última pareja argentina de doble mixto en un podio panamericano fue Patricia Tarabini-Luis Lobo cuando ambos obtuvieron la presea de plata en los Juegos de Mar del Plata 1995.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo