¿Se viene un nuevo Outlook.com?

Microsoft le está dando a Outlook.com una lavada de cara bastante grande y así lo mostró en un video lanzamiento del rediseño de su correo electrónico. La compañía está incorporando varios cambios importantes en su email, incluyendo una bandeja de entrada rediseñada, un nuevo soporte para Skype y nuevas funciones de calendario.

El nuevo Outlook.com comenzará a aparecer este Jueves como una vista previa, en la cuenta de algunos usuarios y estará disponible de manera más amplia en las próximas semanas.

Con este rediseño Microsoft está lanzando su nueva función de "add-ins", que permite que las aplicaciones de otras compañías se ejecuten dentro de Outlook. La función trabaja con Uber y el servicio de correo electrónico de programación de Boomerang y PayPal. La perspectiva es incorporar más servicios en el futuro.

Otras mejoras en la bandeja de entrada incluyen herramientas de búsqueda superadoras a las que ya se conocen, soporte de imágenes en línea, nuevos temas y colores personalizables y ventanas emergentes para leer y componer mensajes nuevos.

Skype y onedrive también van a estar más estrechamente integrados con Outlook.com. Los usuarios pueden iniciar llamadas de Skype o chatear con los contactos de Skype desde Outlook y cambiar fácilmente entre las dos interfaces, a diferencia de lo que hoy sucede. También será capaz de convertir rápidamente los archivos adjuntos de correo electrónico en enlaces compartibles con onedrive.

Por último, el calendario integrado de Outlook.com está recibiendo algunos retoques con mejores características de búsqueda que hacen posible buscar los eventos por nombre, los asistentes, la ubicación y la descripción. Todo esto hace la navegación mucho más fácil, algo imprescindible para el uso de múltiples calendarios.

Pero basta de preámbulos, aquí está el video de presentación del nuevo Outlook.com.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo