sec-corbata

Ramiro Nieto: "No cubrimos a Newell's de local"

Luego del ataque sufrido en su domicilio, el director rosarino de TV contó en Sí 98.9 el trasfondo de la agresión y las amenazas que recibe pese a que, aseguró, no tiene injerencia en el manejo de cámaras. "Cuando Newell’s juega de local, ni mi equipo ni yo vamos a cubrirlo", afirmó

Ramiro Nieto, el titular de la empresa VTS, dedicada a la transmisión de partidos para Fútbol para Todos, quien sufrió en la madrugada del lunes un ataque contra la vivienda familiar y se sospecha que podría provenir de hinchas de Newell’s, consideró que “excede el folclore” y  que “jamás esperó este nivel de exposición”.

Ante los constantes agravios y amenazas que sufre por ser hincha de Central y por una supuesta arbitrariedad en los partidos en las transmisiones de los partidos de Newell’s, el propio Nieto expresó en Sí 98.9: “Yo me hago cargo de que soy de Central, de ahí a trasladarlo profesionalmente hay una diferencia muy grande”.

Además aclaró que desde hace años él no es director de cámaras ni de la transmisión, sólo estuvo en el clásico disputado en el estadio Gigante de Arroyito, e incluso, que cuando Newell’s juega de local, “ni mi equipo ni yo vamos a cubrirlo”.

Para dejar en claro su postura, Nieto aclaró: “Uno no lo espera, porque uno no está expuesto ni actúa para merecer esto. Yo no le doy indicaciones a los directores. Yo no dirijo cámara desde hace años, solo lo hice en el clásico”. También reveló que de cinco directores que existen, dos son de Newell’s, y otros tres de otras partes del país, y que todos son profesionales.

 “Toda la vida pasó esto, que la cámara, que el audio, que le bajamos línea a los periodistas.  Muchas cosas de producción no sabe la gente, por ejemplo en cuanto a tiempos. Si yo hubiese sido tendencioso con el gesto de Bernardi, no lo hubiese pasado, o al revés, si lo hubiese querido dejar mal parado le hacía un plano corto y lento. Pero no actúo así”, relató. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo