sec-juego

¿Quién es y cómo juega Federico Fattori?

Llamó la atención de Gallego en un amistoso y llegó por pedido del DT. El mediocampista llegó desde Chicago para pelear por un lugar

Federico Fattori estuvo en una de las tribunas del estadio Coloso Marcelo Bielsa observando el partido amistoso que Newell’s Old Boys disputó el sábado a la mañana frente a Duglas Haig. Después del encuentro, el volante se puso la camiseta rojinegra. La próxima semana entrenará con el plantel profesional.

El ex Nueva Chicago fue señalado por el Tolo Gallego luego del amistoso que la Lepra jugó contra los de Mataderos en la pretemporada en Necochea. Las cualidades del jugador llamaron la atención del DT leproso, que estaba buscando un volante mixto para tener como alternativa a Bernardello y Villalba.

El joven de 22 años hizo toda su carrera en Chicago (debutó en primera en el 2013). La comisión directiva apuesta al futuro del deportista y compró el 75% del pase por 400.000 dólares.

Así juega Federico Fattori:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo