¿Querés saber el tamaño de tus lolas?

Ara Nefian, un ingeniero de robótica del Centro de Investigación Ames de la NASA, supervisó un sistema que a través de una serie de fotos permite indicarle a una mujer cuál es la medida exacta de sus senos.

La aplicación fue desarrollada por Nefian junto con Third Love, una compañía de lencería de mujer que además le dio el nombre a la aplicación.  

Third Love funciona sólo para dispositivos de Apple y la usuaria tiene que hacerle caso a la voz que le indica qué inclinación debe tener la cámara y el ángulo. Además, aseguran desde la app que no hay que preocuparse por la privacidad, ya que las capturas son completamente privadas.

Las usuarias podrán satisfacer una curiosidad, al parecer no sirve más que para eso, pero aún no está muy claro el objetivo de la misma desde la empresa de lencería: ¿Mero marketing o un posible relevamiento de las medidas que necesita el mercado? Mientras tanto, las más audaces pueden ir preguntando.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo