sec-corbata

Pegaron afiches electorales en el lugar equivocado

Carteles que promocionan a un candidato a diputado provincial cubrieron parte del mobiliario del Parque Independencia, que acababa de ponerse a punto para la llegada del Dakar 

“Denunciamos públicamente la salvaje agresión que sufrió el parque Independencia con una mega pegatina con publicidad política ilegal”.

Los Amigos del Parque están furiosos. El grupo, que desde hace tiempo defiende los intereses del pulmón verde más grande de la ciudad, descubrió en las últimas horas que una movida publicitaria de un candidato a diputado provincial (Marcelo Pipi Andrada) había logrado “arruinar el trabajo de todo un mes”, en el que se había limpiado y puesto a punto el Parque Independencia.



“Llega al parque un evento internacional como el rally dakar, oportunidad única para mostrar Rosario y su parque al mundo”, explicaron desde la entidad. 

Desde Amigos del Parque anticiparon que la situaciòn “será denunciada en la justicia penal por daños” y que esperan que además se aplique “la multa que le corresponde”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo