sec-juego

"No nos interesan jugadores de Boca por Casco”

Lo dijo el presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, quien afirmó que si la operación por el lateral izquierdo continúa deberá ser por dinero y por la totalidad del pase 

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, manifestó hoy que no están interesados en recibir jugadores de Boca en la negociación por Milton Casco y que sólo se desprenderían ante una venta del total del pase del jugador.

"Si la operación de Casco sigue es por dinero, no nos interesan jugadores de Boca a cambio" manifestó el mandamás de la institución rosarina.

En la misma línea agregó: "Casco es un jugador bien visto en el plano internacional, la idea nuestra es que para desprendernos del jugador debe haber una oferta importante y por el 100 por ciento del pase".

Además, en cuanto a la oferta del 'Xeneize' expresó: "Hubo un ofrecimiento de Boca por parte del pase de Casco, Newell's no lo acepta porque quiere vender la totalidad".

De este modo el club presidido por Daniel Angelici deberá realizar una nueva oferta por el lateral izquierdo entrerriano, en tanto que otro ex Newell's, Pablo Pérez, proveniente del Málaga podría convertirse en nuevo refuerzo de Boca la semana próxima.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo