sec-reposera

No me despierten, estoy trabajando

Al participar en algún tipo de investigación sobre el sueño o sus efectos, en el rol del conejillo de Indias, se puede ganar dinero. ¿Qué hay que hacer? Dormir. Con ciertas normas y en determinadas condiciones, pero básicamente dormir.

Aquí hay algunas empresas que pagan por ello:

Qunar, una agencia de viajes le paga a Zhuang, una chica china, por catar hoteles. Dormir en ellos y evaluarlos es su trabajo. Lo hace por todo el mundo y, según confiesa, no está "tan mal pago”.

 

Cuidador nocturno es otra opción más real, aunque se supone que no habría que dormir o si se lo hace, será en cierto estado de alerta ya que el objetivo es cuidar, como lo indica su nombre.

 

La NASA paga 5.000 dólares al mes por reposar en una cama todo el día. El experimento se realiza en Johnson Space Center, Houston, y los atrevidos cederán su cuerpo a pruebas anti-gravedad y cómo afecta ésta al organismo humano.

 

Ser artista. No es que se pague por dormir, pero se podría dar provecho al estado onírico para expresarse. Y si la expresión producto del estado onírico es aceptada, quizás se puedan ganar unos pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo