sec-juego

Newell’s luchó, aguantó y festejó ante Huracán

La Lepra ya no es lo que era. Atrás parece haber quedado la era en la que sólo valía jugar prolijo hasta llegar al arco rival. Este domingo hizo falta otra cosa y la estrategia funcionó. La Lepra luchó ante Huracán y resultó ganador. Los goles de Maxi Rodríguez y las atajadas de Unsain permitieron el triunfo local.

Fue un partido de ida y vuelta, lleno de condimentos. Durante los primeros minutos Huracán tuvo las más claras, pero se encontró con Unsain primero y el travesaño después. Otra vez, el pibe fue el mejor de la cancha.

La Lepra no se escondía. Al contrario, manejaba la pelota para llegar al arco rival, aunque le costaba. Lucas Boyé era el más insistente en ofensiva, bien acompañado de a ratos por Maxi Rodríguez y Lucas Mugni.

Y el gol llegó justamente por acción de los tres de arriba. Mugni se encontró con Boyé y el ex River habilitó a Maxi, que sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para festejar el 1 a 0.

El complemento fue diferente. Boyé se fue expulsado, Newell’s se quedó sin gente en ofensiva, y por obligación, Huracán se adelantó en el campo para buscar el empate. No lo encontró, sólo porque la Lepra cuenta con un arquero sorprendente. Unsain se hizo grande una vez más para quedarse con el arco en cero y permitir que el rojinegro gane su tercer partido consecutivo. Finalmente, en el último minuto volvió a aparecer Maxi, para el 2 a 0.

Ahora los de Bernardi juegan a otra cosa, pero ganan, y el objetivo de clasificar a la liguilla pre Sudamericana está mucho más cerca que hace apenas unas semanas, cuando el entrenador era cuestionado por no encontrar rendimientos ni resultados.

Las Formaciones

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo