sec-juego

Newell’s apura la salida de Ponce para sumar otro refuerzo

El delantero Ezequiel Ponce puede tener la llave para que la venta de Milton Casco a River se cierre pronto. Todo está conectado. Es que si el juvenil firma su vínculo con la Roma de Italia Newell’s podrá incorporar a otro futbolista, que llegaría como parte de pago en la transferencia del lateral al conjunto Millonario.

Este jueves se confirmó que Ponce tiene permiso de Newell’s para viajar el fin de semana a Italia, firmar los papeles correspondientes y quedar formalmente vinculado a la Roma. Entonces se abrirá un cupo para la Lepra. Es que la AFA permite que los clubes locales incorporen un futbolista por cada jugador transferido al fútbol europeo.

¿Quién llega entonces? Lucas Boyé es quien tiene las mejores posibilidades. El juvenil delantero de River puede ser parte de pago en el pase de Casco. Y a Bernardi no le vendría mal una alternativa más en ofensiva. La otra opción es Augusto Solari, lateral o mediocampista por derecha en el conjunto Millonario.

Para el sábado

Lucas Bernardi confrmó que Mauro Formica no será tenido en cuenta, mientras que deslizó al posibilidad de que Maxi Rodríguez pase a jugar como mediocampista. Arriba ingresaría Tévez y el que dejaría su lugar es Lucas Mugni.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo