sec-corbata

Mejor que los camiones queden fuera de las rutas

La restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en las rutas nacionales y los accesos a la Capital Federa fue dispuesta para este jueves (y también para el domingo) en el marco del fin de semana largo en ocasión de celebrarse este viernes el Día del Trabajador. El objetivo es simple: prevenir siniestros viales a partir del incremento del flujo vehicular, precisó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El Ministerio del Interior y Transporte estableció, según la disposición Nº 300, que las fechas en las que regirá la veda son este jueves de 18 a 23.59, mano ascendente; y el primer domingo de mayo, de 18 a 23:59, mano descendente.

La restricción de camiones es una medida exclusivamente preventiva que busca resguardar la vida de todos los usuarios de las rutas nacionales, que van a desplazarse durante estos días hacia los distintos destinos turísticos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo