sec-corbata

Mataron a un joven y amedrentaron a periodistas

Barrio Ludueña se vio conmovido una vez más este miércoles por la tarde. Un joven de 20 años perdió la vida tras ser baleado en la esquina de Casilda y Teniente Agneta, pero la historia no terminó allí y por poco el hecho no terminó peor.

El joven que perdió la vida al recibir tres disparos de arma de fuego residía en la zona. La policía, que busca al asesino, investiga también si el fallecido no tenía vínculos con el narcotráfico, como se sospecha.

En el lugar trabajó personal de la comisaría 12º, la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.  Minutos después del homicidio, un grupo de periodistas informó vía Twitter que dos personas en moto pasaron por el lugar y dispararon contra los presentes. El segundo hecho no arrojó víctimas ni heridos pero puso en alerta el Sindicato de Prensa.

Algunos trabajadores de prensa presentes relataron que la policía se retiró de la escena del crimen, lo que dejó a los periodistas y al propio fiscal Spelta expuestos ante el clima hostil de algunos vecinos para con los extraños. Y allí recrudecieron los piedrazos y hasta algún disparo, según contaron.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo