sec-reposera

Maradona vs. Tinelli, todo por Fifa

El crack del fútbol hizo duras declaraciones contra el empresario y lo tildó de traidor y malagradecido. Por su parte, el conductor de Showmatch contestó irónicamente por Twitter, y dijo no sentirse molesto ¿será verdad?

Es sabido que Maradona quiere formar parte de la nueva comisión que lidere la FIFA, después del sorpresivo abandono de Joseph Blatter días después de la votación en la que volvió a ser elegido presidente de la entidad.

Él lo blanqueó este domingo en un programa de televisión porteño, en el que también atacó duro a un grande de la televisión del país. “Si llego a ser vice de FIFA los limpio a todos, incluido Tinelli”, dijo el ex DT de la selección, haciendo referencia a las intenciones del productor de formar parte de la AFA.

“Yo de traidores y malagradecidos no voy a hablar. Voy a hablar en su momento. Y Tinelli es eso hoy para mí”, agregó Maradona, quien sigue en la Argentina por la delicada situación de salud por la que pasa su padre, Don Diego.

“Cuidado, cuidado… que si yo soy vice de la FIFA, Tinelli va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo”, agregó La Mano de Dios, que contó en el programa conducido por Gustavo López, que se postulará como compañero de fórmula del príncipe jordano Ali Bin Al Hussein en las elecciones de la FIFA.

Aunque Marcelo Tinelli se encontraba volviendo de Berlín, donde acudió para asistir a la final de la Champions entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, apenas supo de las palabras de Maradona se apresuró a contestar vía Twitter.

¿Seguirá la pelea o se amigarán con la presencia de Maradona en el Bailando, con el consiguiente pico de rating?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo