sec-reposera

Los rosarinos de Mamita Peyote se meten en la novela

Una de las bandas rosarinas de mayor crecimiento en el último año tendrá este jueves por la noche una de sus presentaciones más particulares. Mamita Peyote hará su aparición en la novela Viudas e Hijas del Rock and Roll, que se emite por Telefé, y su líder, Eugenia Craviotto habló con Rosarioplus.com para anticipar algo de lo que podrá verse (y escucharse) en la pantalla chica.

La banda llegó a la novela gracias al aporte de una de sus seguidoras, que pasó el dato. “Una fan nos avisó del concurso, ellos saben que siempre participamos en esas cosas porque aportan recursos a la banda. Para los que empezamos de abajo eso ayuda muchísimo. Participamos, nos olvidamos y un día nos avisaron que quedamos entre 800 participantes”, contó Eugenia, la voz de Mamita Peyote. En total fueron cuatro las bandas seleccionadas y todas tendrán su minuto de gloria este jueves por la noche.

Rosarioplus.com pudo conocer algo más sobre lo que podrá verse en la tele. “La Z-Rock hace un festival de música independiente, tocamos las cuatro bandas y eligen a una ganadora, que en realidad no gana nada, sólo en la ficción. Nos grabaron tocando un tema y así aparecemos, tocando en el festival”, reveló Eugenia ¿Cuál es el tema que sonará? “Consentimiento”, el corte de difusión.

La vida de Mamita Peyote continuará luego con “muchos viajes por todo Argentina presentando el disco”, contó su cantante. “Venimos con muchas pilas, nos fue muy bien en la gira por la costa y el fin de semana pasado en el Parque España con Miss Bolivia estuvo mortal”, agregó Eugenia.

Por ahora no hay fecha rosarina a la vista, pero la idea de Mamita Peyote es programar una para dentro de un par de meses. De momento celebran su buen presente y aunque entienden que la carrera musical “es un remo constante” parece que el 2015 pinta como un año de éxitos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo