sec-reposera

Lali, Mariano y una camioneta que no se movió de lugar

Al parecer, la cantante celebró su cumpleaños acompañada de familia, amigos y del actor, que habría terminado durmiendo en casa de la joven. Al salir de la vivienda, supuestamente por una puerta trasera, la protagonista de Esperanza Mía tuvo un cruce con los periodistas

La novela de la vida real entre Lali Espósito y Mariano Martínez no termina más. Después de unos días sin novedades, volvieron a surgir los rumores de relación entre ambos a raíz de lo ocurrido en el cumpleaños de la joven cantante.

El tema es así: Lali cumplió 24 este fin de semana y celebró en su casa junto a familiares y amigos, entre ellos, el intérprete del cura Tomás en la ficción de Esperanza Mía, que estacionó su camioneta a media cuadra del edificio de la actriz.

Hasta ahí, todo normal. La noticia llegó cuando el auto de Mariano no se movió en toda la noche de la puerta de la vivienda de Lali. Ahí empezaron de nuevo los rumores, ya que parecía evidente que el actor había pasado la noche junto a su compañera.

A la mañana siguiente, la flamante cumpleañera salió de su garaje con su auto, y según lo publicado por Primicias Ya, en la parte trasera llevaba a Martínez, oculto tras los vidrios oscuros. La joven dio una vuelta a la cuadra para acercar al actor a su vehículo, pero al ver que allí también había periodistas se enfadó y volvió al estacionamiento de su edificio.

Al parecer, antes de volver a entrar en la cochera bajó el vidrio y, visiblemente enojada, le espetó a uno de los trabajadores de prensa que allí esperaba: “Qué trabajo de mierda que tenés, por qué no te vas a tu casa”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo