La versión para PC de WhatsApp está cerca

A pesar de contar con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación de mensajería quiere llegar a las computadoras personales.

La empresa encargada de WhatsApp habría contactado a desarrolladores web de Telegram, una plataforma que está disponible para computadoras, para adaptar la app de mensajería a una versión para PC.

Luego de la llegada del doble check, algo que no ha sido del agrado de la mayoría de los usuarios, WhatsApp podría estar trabajando en su siguiente gran novedad: el salto al computadora.

Pese a contar con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp todavía está por detrás de sus competidores en algunos aspectos, como el uso de la app a través de un navegador web, como hace, por ejemplo, Telegram. Precisamente ha sido su fundador, Pavel Durov, el que ha asegurado en una entrevista al portal TechCrunch que WhatsApp habría contactado con desarrolladores web de Telegram en referencia a una futura versión para ordenador.

Tras estas palabras, la web Android World ha publicado unas líneas de código de la última beta de la app para Android donde se hace referencia a nombres como WhatsApp Web o se habla de términos de inicio de sesión en un navegador o de última hora de conexión en web.

Además, se encuentra activo el dominio web.whatsapp.com, donde se puede ver una pantalla para iniciar sesión con una cuenta de Gmail pero sin ofrecer más información. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo