sec-reposera

La nueva versión pin up de las princesas de Disney

Si ya existían diferentes versiones de los personajes de las películas infantiles, como con arrugas o viviendo la vida real, ahora llega esta nueva expresión artística que muestra a las más bellas del reino con actitud y vestimenta solo apta para adultos

Con grandes pechos, curvas y en actitud bastante sexy. Es decir, como nunca antes se habían visto. Así ha retratado un ilustrador a las conocidas y amadas princesas Disney, protagonistas en los últimos meses de multitud de expresiones artísticas.

Es que las figuras femeninas de los cuentos infantiles se han convertido en el objeto de deseo de los diseñadores de todo el mundo que en estos últimos meses se han dedicado a cambiarles la ropa, quitarles el maquillaje, a convertirlas en personajes de videojuego, o incluso en mujeres de carne y hueso.

La última creación corresponde al joven ilustrador Andrew Tarusov, que arriesgó en las formas y convirtió a las más bellas y candorosas doncellas de los reinos de Disney en versiones pin up de sí mismas. Así, en las imágenes se puede ver a las princesas infantiles con atuendos y posturas que serían aptas solamente para adultos.

A Jazmín le creció...el cabello en esta versión.
El frío no parece ser un problema para ellas en este cuento.
Esta Cenicienta no perdió sólo el zapato...
Una Blancanieves ligerita de ropa. Tanto se habló de su intimidad con los siete enanitos que al final...
Bella en actitud dominante frente a Bestia
Rapunzel sigue esperando a su príncipe, pero ya más suelta de cuerpo, claro.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo