sec-juego

La carta de la familia del jugador que Tevez fracturó

Los familiares de Ezequiel Ham difundieron una misiva que expresa el dolor por la infracción del 10 de Boca que le dejó fractura expuesta de tobillo al juvenil de Argentinos Juniors

Los familiares del futbolista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham difundieron este lunes una carta en la que manifiestan su dolor por la gravísima lesión sufrida por el juvenil, debido a un choque contra el delantero de Boca, Carlos Tevez, quien le causó una fractura expuesta en el tobillo derecho.

En el entorno del jugador lesionado lamentaron la falta que interrumpió la incipiente carrera del volante, y cifraron expectativas en la operación a la que será sometido. Se privaron de atacar a Tevez, quien no fue ni siquiera amonestado por tan brutal infracción, pero reconocieron no obstante que el Apache llamó a su joven colega y le pidió disculpas, igual que “otros dirigentes de Boca y de la AFA”.

El texto completo de la carta es el siguiente:

La carta que se divulgó en Buenos Aires.

“La familia en el fondo está destruida. Como todos saben hay cosas muchísimo más graves en la vida, pero para la de un futbolista es una de las peores experiencias que puede vivir. Y más si se piensa en el contexto de un pibe de 21 años como Ezequiel: luego de tanta lucha, como la de cualquier chico, logró continuidad, estaba jugando bien e incluso haciendo buenos partidos contra los equipos grandes, incluyendo goles.

Sin embargo, tanto él como la familia estamos fuertes y tranquilos, esperando que la operación salga bien y que se recupere lo más pronto posible. La esperanza y la ilusión de que vuelva aún mucho mejor nos ilumina este momento oscuro.

La gente de Argentinos (y creo que gran parte del ambiente del fútbol), el cuerpo técnico, médico y los compañeros de Ezequiel se portaron excelente y le muestran su apoyo por todas las vías posibles. Ezequiel se muestra muy reconfortado y agradecido con eso.

Del entorno de Tevez el único que se comunicó fue él, y le pidió disculpas. También recibió el apoyo de algunos dirigentes de Boca y de la AFA. La familia decidió no hablar con la prensa hasta después de la operación final. No queremos que nada repercuta sobre Ezequiel negativamente a futuro; él lo único que quiere es jugar al fútbol.

Las imágenes previas y la de la lesión son más que elocuentes. La intención la juzgarán ustedes y queda a libre interpretación de cada uno. Lo importante es el apoyo que le brinda la gente y todo el mundo Argentinos y del fútbol y que Ezequiel, como cualquier pibe, pueda seguir con su sueño lo más pronto posible”.

La firma “Familia Ham”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo