sec-juego

La Reserva de Central perdió y no podrá ser bicampeona

En Arroyo Seco perdieron con Racing y se quedaron sin chances de revalidar el título del año pasado. Esta vez faltó el último esfuerzo.

La Reserva de Rosario Central perdió este miércoles ante su par de Racing y se quedó sin posibilidades de ser campeón en la categoría. Los pibes, defensores del título, cayeron por 2 a 1 ante el equipo de Avellaneda.

El encuentro se disputó en el predio de Arroyo Seco. La visita se puso en ventaja a través de Facundo Castro y minutos después el Canaya se quedó con diez hombres por la expulsión de Javier Correa.

La esperanza de Central renació cuando el árbitro Broggi decidió echar a Mariano Bareiro, de Racing. Ambos equipos encararon el segundo tiempo en igualdad numérica.

En el complemento, los chicos dirigidos por Hugo Galloni fueron al ataque pero no tuvieron suerte. Racing aprovechó un contragolpe y Facundo Castro marcó el segundo gol de la jornada. Finalmente, Central descontó a través de Víctor Salazar y antes del pitazo de cierre vio la roja el volante Canaya Jesús Fred.

Pese a no poder ser campeones, los juveniles de Rosario Central volvieron a demostrar durante toda la temporada que están listos para ser recambio en el plantel de Primera. El próximo entrenador decidirá a quiénes tendrá en cuenta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo