Una joven estadounidense reaccionó mal ante la decisión de su compañera de borrarla como contacto.      

Las relaciones en Facebook hace rato pasaron de ser parte de una realidad virtual y tener consecuencias graves en la vida real de las personas. Esto le pasó a esta muchacha, que decidió, tras una discusión intensa con una amiga, que era hora de eliminar su amistad en la red social del “caralibro”, sin sospechar lo que pasaría después.

Las consecuencias insospechadas a cargo de la joven Jennifer Christine Harris, de 30 años, fueron graves: tras el ataque de ira que le produjo haber sido eliminada por su compañera, decidió  prender fuego  la cochera de Jim y Nikki Rasmussen, lo que la obligó a salir de su casa durante la madrugada por seguridad, ya que una zona de la casa y la cochera hicieron que el techo colapsara.

"Según mi esposa, Jen está furiosa porque ella la eliminó de su lista de amigos”, dijo Jim Rasmussen, pareja de la víctima y también habitante de la casa.

Tras el hecho, Jennifer Christine Harris se encuentra en la prisión del condado de Polk, Iowa, Estados Unidos, acusada de agresión en primer grado.