sec-reposera

Gran producción y éxito de rating en el regreso de Showmatch

La espectacular vuelta de Tinelli reunió frente a la pantalla a millones de espectadores que disfrutaron con la gran producción que rodeó la presentación del programa

Según el diccionario de la lengua española, exuberante es algo muy abundante y copioso. Sería, por tanto, una buena palabra para definir la espectacular presentación que este lunes por la noche precedió al tradicional “Buenas noches, América” que Marcelo Tinelli entona siempre en el inicio de Showmatch.

Es que la producción de Ideas del Sur no escatimó en nombres, y seguramente tampoco en gastos, para sorprender y apabullar a los millones de espectadores que a las 22:30 se sentaron frente a la pantalla para no perderse ningún detalle del prometido espectáculo.

Y como lo prometido era deuda, no hubo lugar para el relax en el tremendo show que comenzó, algo más tarde de lo previsto, con unas parodias de la novela del momento, Las mil y una noches, con interrupciones de una también ficticia cadena nacional con la Presidenta alabando la “década bailada”.

Después comenzaron las luces de boliche para acompañar los movimientos de un grupo de hombres bailando break dance, que solo un rato más tarde se convirtieron en el “coro” de danza de Lali Espósito, con impresionante pollera luminosa y aclamada por los fans que presenciaban el momento en vivo, entre ellas la hija de Tinelli, que se hizo selfie en vivo con la artista. Espósito actuó en dos ocasiones, la segunda para cantar la melodía de la novela que protagoniza, Esperanza Mía.

Cuando el rating ya alcanzaba los 30 puntos, Germán Tripel, Florencia Otero, Melania Lenoir, Natalia Cuciuffo y Matias Mayer entonaron algunos temas populares variados mientras Hernán Piquín y Cecilia Figaredo hacían una pequeña demostración de danza clásica y contemporánea.

Stravaganza con Flavio Mendoza al frente fue el siguiente plato fuerte del show, que cerró con la compañía Voalá haciendo un espectáculo aéreo al ritmo de la música de los santafesinos de Duchamp Pilot y con un flash mob protagonizado por Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Toda una performance de caras conocidas, más de 800 artistas, mucha música, baile y papelitos que superó en algunos tramos los 30 puntos de rating, y que se completó con la visita de los candidatos presidenciales a partir de la medianoche. En definitiva, un Marcelo Tinelli que volvió a pleno a la televisión. Ahora falta saber si los siguientes programas seguirán manteniendo las expectativas y las audiencias. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo