sec-corbata

Fein llevó a sus hijos a Nueva York y ahora le piden explicaciones

El concejal Jorge Boasso insistió por Twitter hasta que la intendenta reveló que viajó a la Cumbre de la ONU con sus hijos. Ahora el radical presentó un pedido de informe para que la jefa municipal explique todo

El viaje de la intendenta Mónica Fein a los Estados Unidos, para participar de la Cumbre General de las Naciones Unidas, encabezada por el Papa Francisco, derivó en un pedido de informes del concejal radical Jorge Boasso. El edil quiere saber quiénes acompañaron a la intendenta y cómo se solventaron esos gastos. Es que este lunes por la mañana, la jefa municipal contó -ante la pregunta y la insistencia de un periodista- que en el periplo la acompañan sus hijos.

“Es necesario contar con mayor información en cuanto al viaje y la comitiva que acompañó a la señora intendenta”, expresó Boasso. El concejal solicitó “información, en tiempo y forma, sobre gastos y personas que viajaron”. A nivel oficial, la delegación rosarina se integró sólo de la intendenta y del director de Relaciones Internacionales municipal, Sergio Barrios.

Luego de hacer pública su inquietud, según reveló el edil vía Twitter, la propia mandataria municipal confirmó, desde Estados Unidos que se encuentra acompañada por sus hijos.

Mónica Fein participó en Nueva York de la Cumbre General de las Naciones Unidas y luego viajó a Washington para participar de una convocatoria del Banco Interamericano de Desarrollo, en donde iba a exponer este lunes por la tarde. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo