Facebook factura cada vez más

El beneficio neto de la empresa californiana durante 2014 fue de 2940 millones de dólares. Y los que la critican dicen que anda mal. Sí, ja

Que Twitter le pasó por encima, que Instagram está mucho mejor, que Facebook ya fue.

Ninguno de esos comentarios debe importarle a Marck Zuckerberg porque su red social facturó en 2014 mucho más que en 2013. Y dicen que pasó de moda, ja.

El beneficio neto de la empresa californiana durante 2014 fue de 2940 millones de dólares. Los ingresos de Facebook ascendieron entonces a 12.466 millones de la moneda estadounidense, lo que significó un incremento del 58,4 por ciento respecto al ejercicio anterior.

En cuanto a la cantidad de usuarios también se registró un enorme crecimiento. Facebook quedó más cerca del objetivo del ambicioso Mark Zuckerber, quien sueña con llegar a mil millones de “facebookeros” en todo el mundo. El año pasado, la red social llegó a 890 millones de usuarios activos diarios.

"Hemos hecho mucho trabajo en 2014. Nuestra comunidad sigue creciendo y estamos avanzando hacia nuestro objetivo de conectar el mundo", indicó el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo