sec-corbata

El tránsito estuvo complicado en el acceso a la autopista a Baires

Este viernes por la mañana, una movilización complicó a quienes ingresaban o salían de la ciudad por bulevar Oroño

Entre las siete y las once de esta mañana de viernes, manifestantes realizaron un corte en Oroño y Battle y Ordoñez, a metros del acceso a la autopista que conecta Rosario con Buenos Aires. 

La mano bloqueada era la que va hacia Capital Federal, pero además estaba restringida parcialmente la circulación en el ingreso a Rosario: la calzada que empalma con Oroño tenía media mano viable.

La medida de fuerza respondió al conflicto laboral que trabajadores mantienen con la empresa de electrodomésticos Liliana, situación que viene de larga data con 12 trabajadores despedidos en su momento. 

Entre ellos, Lucas Castillo, que llevó la causa a la Justicia, la cual ordenó la reinstalación en su lugar de trabajo, pero la empresa, según los manifestantes, “desacató lo que ordena el fallo” y continúa sin su puesto de trabajo. El corte, además, fue en apoyo a los despedidos de la autopartista LEAR en Capital Federal. 

(Foto home: argentina.indymedia.org)

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo