sec-juego

El nuevo refuerzo rojinegro llega desde Mataderos

El Tolo lo vio en un amistoso de pretemporada y lo pidió. Los dirigentes de Newell’s viajaron para negociar y llegaron a un acuerdo

¿Quién es el nuevo refuerzo de Newell’s? Federico Fattori. Para el gran público, un desconocido, pero enamoró al Tolo Gallego en el amistoso que La Lepra y El Torito disputaron en Necochea y se lo trae para Rosario. La noticia fue confirmada desde Buenos Aires.

Volante mixto de juego, el joven de 22 años suele desempeñarse junto al mediocampista central. Por lo tanto, en la previa asoma como un posible reemplazante de Hernán Bernardello o Raúl Villalba. Los dirigentes de Newell’s viajaron para reunirse con sus pares de Chicago y llegaron a un acuerdo.

Formado en las inferiores del club de Mataderos, Fattori consiguió dos asensos en un año. Es que primero subió con Chicago desde la B Metropolitana al Torneo Nacional y meses después dio el salto a Primera división.

Lo positivo es que llega en actividad y estará a disposición de Gallego de inmediato. El volante realizó la pretemproada con Chicago, se lució ante Newell’s y su carrera dio un vuelco que nadie esperaba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo