sec-reposera

El folklore llegó a lo de Tinelli con bonus: ¡la Sole y casaca canalla!

Soledad Pastorutti abrió la noche de folklore en el programa de Marcelo Tinelli con un show a puro revoleo de prendas y alguien le alcanzó una camiseta del canalla

Como el folklore era el ritmo asignado para el Bailando por un sueño, Tinelli no puede apuntar a menos: la sorpresa inicial fue que la mismísima Sole, acompañada de su hermana Natalia, abriera el programa con un recital exclusivo. Pero hubo un bonus, que disfrutó gran parte de los rosarinos (la otra parte no tanto, claro).

Primero, “el huracán de Arequito” cantó Vivir es Hoy, una chacarera de su nuevo disco homónimo. Después de agradecer al quizás futuro presidente de la AFA por llevar el folklore a su programa, no le quedó otra que cantar su clásico A Don Ata, el tema del revoleo de ponchos por excelencia. En eso, mientras la Pastorutti menor encaraba la segunda parte del tema, Soledad se acercó al entusiasmadísimo público que agitaba de todo por el aire y tomó una camiseta de fútbol que le alcanzó un fanático. Inmediatamente, se desató el furor en Twitter: la Sole revoleó la camiseta de Central en el programa de Tinelli frente a miles de espectadores.

Aunque algunos son un poco escépticos y dicen que la casaca podía ser de Atlanta, los hinchas del equipo rosarino se adelantaron en las redes y agradecieron a la estrella del folklore por revolear la insignia canalla. El mismo Tinelli, que algo entiende de fútbol, dijo muy seguro apenas la Sole volvió al escenario con la prenda en mano: “¡La camiseta de Central, vamos!”.

El video:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo