sec-juego

El clásico de Reserva sí tuvo un ganador

El tradicional partido de Reserva que solía adornar la previa del gran choque cada domingo, se disputó este lunes en el predio de Arroyo Seco por pedido de las dirigencias de Rosario Central y Newell’s. Y hubo un ganador. El Canaya logró imponerse por 1 a 0 por el gol de Fernando Alarcón.

El único tanto del partido llegó a los 21 minutos del primer tiempo, cuando el marcador central de 20 años ganó de cabeza en el área rojinegra tras un corner ejecutado por Jesus Fared. .

Para jugar el segundo tiempo, Newell’s metió dos variantes aunque no logró cambiar la historia. Salieron Joaquín Torres y Brian Rivero e ingresaron Enzo Beloso y Emiliano Franco. Para colmo, Federico Fattori vio la tarjeta roja.

El Canaya, entonces, festejó en Reserva. Ambos conjuntos contaron con futbolistas que ya sumaron minutos en Primera División y otros jóvenes valores que pronto tendrán su chance.

Formaciones

Rosario Central: García; A. Gómez, Alarcón, Fara, E. Gómez; Da Campo, Mansilla, Fared, Banega; Protti y Coniglio.

Newell’s: Temperini; Elías, Pollacchi, Martínez, Ferroni; Fattori, Silva, Rivero; Fertoli, F. Pérez y J. Torres.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo