sec-juego

El arquero al que fumar le costó caro

El arquero del Arsenal inglés, Wojciech Szczesny, fue multado con 30.300 dólares por fumar en el vestuario luego del partido que su equipo perdió 2-0 ante Southampton.

El arquero no tuvo una buena actuación en el estadio de St Mary's después de que dos errores suyos propiciaran sendos tantos del rival y al parecer necesitaba tabaco para bajar los nervios.

Según publicaron hoy los diarios The Telegraph y The Daily Mail, el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, descubrió a Szczesny fumando en las duchas y decidió multarlo, y además no citarlo para el cotejo del equipo londinense por la tercera ronda de la Copa de Inglaterra ante Hull City.

Este fue el segundo jugador del Arsenal que Wenger descubrió fumando esta temporada, después de encontrar con un cigarillo al mediocampista Jack Wilshere durante sus vacaciones en Las Vegas (Estados Unidos) tras la Copa del Mundo de Brasil 2014.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo