sec-reposera
En la reposera / Cartelera

El amor muerde: una oda poética y musical

Vuelve a la ciudad el show del periodista Reynaldo Sietecase y la artista Sandra Corizzo 

Qué más indicado que disfrutar de una oda al amor el día de los enamorados. El amor muerde es tan disfrutable como una primera cita. El amor muerde es el espectáculo que proponen el periodista Reynaldo Sietecase y la artista Sandra Corizzo, que vuelve en febrero a la ciudad. 

“En el día de los enamorados, un espectáculo que te canta la justa”, prometen la música y el escritor. La cita será el sábado 14 de febrero a las 21 en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento).

La obra gira reflexiona sobre lo difícil y lo hermoso del amor. Para los que ya tienen un amor, y para quienes lo buscan desesperadamente, una reflexión en un espectáculo que “cruza los poemas y textos de Reynaldo Sietecase y  las canciones de Sandra Corizzo con el objetivo de narrar las distintas etapas del amor: el encuentro, la pasión, el sexo, la rutina, la ruptura y la vuelta del amor”.

Sandra Corizzo es una artista rosarina, discípula de grandes maestros músicos como Jorge Fandermole, Lucho González, Gabriel Senanes y Adrián Abonizio entre otros. Compositora, arregladora e intérprete de gran ductilidad, sus influencias musicales abarcan desde el jazz y el soul hasta el folklore y la música de Brasil.

Digna representante de la nueva trova rosarina se desempeñó entre el 2004 y el 2009 como pianista y vocalista acompañando al uruguayo Leo Masliah en su espectáculo "Textualmente 3" y en "Objeto Textual", además compartió escenario con músicos de la talla de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Rubén Goldín, Miguel Botafogo Vilanova, Ciro Fogliatta, Litto Nebbia, Juan Quintero y Luna Monti, Hugo Fattoruso, Javier Malosetti y Rosana entre otros.

Participó abriendo los shows de Chico Cesar y Concha Buika en varias ciudades de su gira argentina. Como solista presentó los espectáculos Mi Jardín Vivo y Qué se puede hacer salvo ver (películas). Con esos mismos títulos grabó sus dos últimos cds. Se encuentra trabajando en la pre producción de Aires, un proyecto en donde las influencias del folklore latinoamericano se unen entre sí con el género canción.

Reynaldo Sietecase es poeta, narrador y periodista. Trabaja en radio (conduce el programa Guetap en Vorterix rock), en televisión (Telefenoticias), y en la web escribe en el blog Periodismo.com.

Obtuvo seis veces el Premio Martín Fierro por su labor periodística en radio y televisión. Fue galardonado dos veces con el Premio Éter y en 2013 con el premio Tato por su tarea en televisión. Es autor de las novelas Un crimen argentino (Alfaguara, 2002) y A cuántos hay que matar (Alfaguara, 2010) y el libro de relatos Pendejos (Alfaguara, 2007).

Publicó tres libros de crónicas: El viajero que huye (1994), Bares (1997) y No hay tiempo que perder (Aguilar, 2011)- y un libro de investigación: Kamikazes, los mejores peores años de la Argentina (Aguilar, 2012). También publicó siete libros de poesía. La antología Los Poemas (ediciones En Danza) reúne gran parte de su producción poética.

 

Anticipadas a partir del 26 de enero en la boletería de Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento), de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16 a 20h y sábados de 10 a 13h.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo