El Papa, Sarkozy y Le Pen en el regreso de Charlie Hebdo

El semanario Charlie Hebdo regresará este miércoles a los kioskos de Francia luego del atentado sufrido semanas atrás contra buena parte de su personal. “Volvemos a empezar”, es el mensaje de la tapa en la que aparece, entre otros, el Papa Francisco.

Para el regreso, la revista satírica tiene pensada una tirada de 2,5 millones de ejemplares, luego de superar los 8 millones de su histórico número tras el atentado de enero. La nueva tapa muestra a un perro con el semanario en su boca mientras intenta escapar de personajes como el ex presidente francés Sarkozy, la líder de ultraderecha Le Pen y el Papa Francisco.

"Hace falta que se hable del regreso de Charlie, pero para decir que Charlie vuelve a hacer su trabajo contra la estupidez, contra el Frente Nacional", aseguró la dibujante Luz al diario Libération, que alberga a los trabajadores de la revista luego del atentado. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo