sec-corbata

El Padre Ignacio abrió su polideportivo con visitas

El párroco de la Iglesia Natividad del Señor, Ignacio Peries, culminó su proyecto para ofrecer una alternativa a los jóvenes y niños de barrio Rucci y Parque Field: inauguró el Polideportivo homónimo a su parroquia, y logró que al acto asistieran ni más ni menos que el director técnico del Seleccionado, Gerardo “Tata” Martino, más los jugadores Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez y Oscar Ustari, que se acercaron a saludar la iniciativa del más famoso de los sacerdotes en Rosario. ¿Será que al Ignacio religioso le tira la Lepra?

Scocco, Ustari, Maxi Rodríguez y Martino, junto al célebre sacerdote.
 

El párroco enfatizó que "éste es el sueño de muchos años, los chicos de Natividad del Señor daban clases de gimnasia en la calle", y mencionó que "con mucho esfuerzo hemos construido este lugar para ellos, gracias a todos los que aportaron y trabajaron para que esto sea posible", dijo el cura.

Del acto participaron además de las figuras del fútbol, el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein; entre otras autoridades.

El polideportivo contempla las actividades deportivas del Colegio Natividad del Señor y La Esperanza en sus niveles primario, secundario y terciario. Todos sus alumnos usarán el espacio. Pero la iniciativa apunta a la inclusión social y la contención de la comunidad a través del deporte, la cultura y el arte.

La estructura cuenta con baños, duchas, vestuario, salas y dos espacios multipropósito que servirán para que miles de niños y adultos encuentren un lugar para la recreación y la inclusión social.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo