Un joven fue detenido en la mañana del lunes sospechado de ser el conductor del vehículo que protagonizó el accidente en Mitre y bulevar Seguí, donde perdió la vida un motociclista. El automovilista pudo ser identificado por la chapa patente que se encontró en el lugar de la colisión.

En la madrugada del lunes, un motociclista murió tras ser atropellado por un auto en esa esquina del barrio Hospitales, ante la presencia de algunos testigos. El conductor del vehículo se dio a la fuga luego del choque, pero en el lugar quedaron elementos que sirvieron para rastrearlo. 

Debido a una chapa patente que el Fiat Palio color rojo perdió al colisionar con la moto, la policía de la comisaría décimo quinta pudo identificar al sospechoso. Los efectivos esperaron la orden de allanamiento en la puerta de la vivienda donde se encontraba el joven, en la zona de Paraguay al 3000. Sin embargo, el sospechoso se entregó voluntariamente.

“El sospechoso se fugó y eso es grave”, señaló la fiscal adjunta Mariana Prunotto. La funcionaria judicial aclaró que el presunto participante del choque es mayor de edad y aclaró que “se están practicando los análisis de sangre correspondiente” para determinar si estaba alcoholizado.