Del Frade se descompensó en el Medio Maratón

Le faltaban pocos metros para llegar a la meta cuando sufrió la descompensación. Fue internado y se encuentra estable, aunque se aguardan resultados de estudios para tener más precisiones

Este domingo se corrió el tradicional Medio Maratón Ciudad de Rosario. Como es habitual, varios rosarinos célebres participaron de la prueba y aprovecharon para mostrarse en el multitudinario evento. Entre ellos estuvo el candidato a diputado Carlos Del Frade, quien a pocos metros de la llegada se descompensó y preocupó a todos.

El periodista y escritor debió ser internado en el Instituto Cardiovascular Rosario. Este domingo por la tarde desde su entorno informaron a Rosarioplus.com que “está estable” a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron.

Del Frade, de 51 años, candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular, que nuclea a diversos sectores de la izquierda santafesina, había partido después de las ocho desde el Monumento Nacional a la Bandera, junto a unos 10.000 maratonistas.

Luego de recorrer los 21 kilómetros de extensión de la prueba por distintas calles de la costanera rosarina, Del Frade sufrió una descompensación y un desmayo, cuando apenas faltaban unos 500 metros para llegar a la meta.

El cronista y dirigente político es maratonista desde hace varios años y participa habitualmente de diferentes pruebas en Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo