sec-corbata

Cuatro personas heridas de balas en un día

En pocas horas, tres jóvenes, dos de ellos en la misma cuadra en Tablada, y otro en Villa Gobernador Gálvez, y el dueño de una rotisería en Ludueña fueron heridos por armas de fuego

Una joven de 19 años fue herida en la cabeza cuando se encontraba en su casa, en Colón al 4000, y a pocos metros un adolescente de 14 que caminaba por su cuadra fue herido en ambas piernas. Al parecer efectuaron el disparo dos hombres que pasaban en moto con armas de fuego.

Interviene la Comisaría 16, desde donde aseguraron a Rosarioplus.com que “la joven ingresó al Hospital Provincial con la herida, y como nunca perdió la conciencia, atestiguó antes de ser trasladada al Heca”. Según esta versión, la joven se encontraba dentro de su vivienda y la bala atravesó la ventana. Otra versión que maneja la policía asegura que la joven se encontraba en el balcón cuando recibió el impacto de bala.

El chico baleado se encontraba a una cuadra de esta joven, en una plaza de Colón y Centeno junto a sus amigos, y versiones policiales aseguran que “dos hombres en moto se acercaron y le dispararon en ambas piernas”. El joven aseguró “desconocer a los autores y el motivo de la agresión”.

Fue trasladado al Hospital Roque Saenz Peña, mientras que la joven ingresó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con herida de cráneo frontal. Ambos jóvenes se encuentran estables, luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente. 

En tanto, un joven de 29 años de Villa Gobernador Gálvez, se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Centenario, tras haber recibido impactos de bala por la madrugada en ambas piernas, abdomen, tòrax y genitales. Interviene la Comisaría 12.

El otro herido fue un comerciante de 63 años que fue atacado mientras atendía este viernes a la noche en una rotisería de Pasaje Vergara al 23002 por dos hombres que ingresaron armados, y tras una discusión para sustraerle dinero efectuaron un disparo. Se encuentra con estado reservado en el Heca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo