¿Cómo es el navegador que jubiló al viejo Explorer?

El nuevo sistema operativo Windows viene con una novedad radical. Microsoft pretende darle un claro giro a su tanque y, como el viejo y querido Explorer perdió vigencia ante otros navegadores, la compañía decidió jubilarlo para darle paso a un nuevo producto.

Aunque el Windows 10 traerá de fábrica al Internet Explorer, no estará acompañado por actualizaciones y, por eso, ya no habrá nuevas versiones. En su lugar, se podrá descargar y actualizar el nuevo Spartan, aunque su nombre todavía está sujeto a posibles modificaciones.

El flamante navegador tiene como característica destacable que será multiplataforma, aunque en principio también será exclusivo de Windows.

Por imágenes que se filtraron en la web, también se pudo saber que Spartan tendrá un diseño mucho más visual que Explorer. El objetivo es eliminar cualquier elemento que en la pantalla pueda estorbar la navegación. Además, permitirá hacer anotaciones sobre la imagen en cada web y compartirlas a través de la nube One Drive, propiedad de Microsoft.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo