Central lo fue a buscar y le ganó a Arsenal en el Gigante

El gol de Dóminguez

 

Rosario Central le ganó uno a cero a Arsenal de Sarandí en el Gigante de Arroyito. El único gol del partido lo anotó Nery Domínguez, a las 34 del complemento, de cabeza. El árbitro del encuentro fue Germán Delfino.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet suma 45 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que Arsenal se queda con 17.

El primer tiempo fue bastante parejo y con escazas emociones. Ante un canaya con pocas ideas, el conjunto dirigido por Caruso Lombardi pudo plasmar su juego y evitar que el local se ponga en ventaja.

El complemento fue totalmente diferente al inicio del partido. El arquero visitante, Esteban Andrada, se convirtió rápidamente en la figura del encuentro y postergó el gol canaya hasta los 34 del segundo tiempo. Luego de la expulsión de Santiago Tréllez, Arsenal optó por defenderse y Central aprovechó la oportunidad. Después de un excelente centro de César Delgado, Nery Domínguez ingresó sólo por el medio del área y empujó la pelota hacía adentro del arco rival con un golpe de cabeza. 

Sin ninguna sorpresa, el equipo del Cacho Coudet esperó el final del partido con el resultado asegurado. El próximo fin de semana, el Gigante se volverá a llenar para disputarse el clásico rosarino.

 

El partido completo 

 

 

Las formaciones

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo