sec-juego

Bernardi: “Al equipo lo veo cada día mejor”

Lucas Bernardi respira. Después de varias fechas de incertidumbre parece haber encontrado el equipo y el método para conseguir resultados y tras el triunfo ante Huracán, mucho más tranquilo que hace algunas semanas, hizo su análisis.

Luego de un encuentro que tuvo de todo, el DT opinó que “en los primeros minutos nos costó acomodarnos” aunque recalcó que “después del gol nos acomodamos, nos dio confianza”.

“En igualdad de condiciones no sufrimos. Después de la expulsión (de Lucas Boyé) el rival nos complicó. Huracán juega bien”, señaló Bernardi. La tarjeta roja al inicio del segundo tiempo significó un quiebre.

Respecto de la roja para el joven delantero rojinegro, el DT señaló que fue algo injusta. “Fue a disputar la pelota en la primera amarilla y en la segunda van los dos a jugar”, opinó Bernardi.

Finalmente, dijo que al equipo lo ve “cada día mejor” y se esperanzó en que sus jugadores “se sigan soltando”. También destacó el nivel de los juveniles, fundamentales en la evolución del conjunto del Parque Independencia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo