Bernardello: "Quiero hacer las cosas como hizo Lucas"

El volante habló por primera vez como refuerzo de La Lepra. Dijo que aunque lo buscaron de otros equipos su deseo siempre fue Newell’s

Ya está. Hernán Bernardello es nuevo refuerzo de Newell’s y el propio futbolista mostró su felicidad por el fin de una negociación que generó ansiedad pero tuvo final feliz. El viernes viaja rumbo a Rosario.

“Muchas veces me ofrecí para volver. Hoy tengo la posibilidad. Estoy contento, feliz y con mucha ilusión”, dijo el Cabezón en declaraciones a LT 8. Agregó que otros equipos (Vélez e Independiente) se interesaron en él, pero su objetivo fue siempre regresar a Newell’s.

Consultado sobre su relación con Américo Gallego, Bernadello opinó que “el Tolo es muy ganador” y contó que ya habló con él, quien le transmitió muchas ganas.

El ex Colón de Santa Fe es candidato natural a quedarse con el puesto de Bernardi y sobre eso dijo: “Siempre intenté imitar a Lucas. Volvió, sacó campeón a Newell’s y es un ejemplo para todos. No sé si ocuparé su lugar, pero siempre quise hacer las cosas parecidas a él”.

Una preocupación menos para el Tolo. Ahora Gallego espera refuerzos en defensa pero sabe que tiene a un nuevo referente en la mitad de la cancha y pronto podrá disfrutarlo en los entrenamientos. El plantel viaja el lunes rumbo a Necochea para continuar con los trabajos.

FORMICA QUIERE PERO NO PUEDE

El propio Hernán Bernardello contó además que Mauro Formica tiene muchas ganas de regresar a Newell’s, pero en Cruz Azul no lo liberan porque es un jugador importante. Ambos son amigos y compartieron plantel en México, pero por ahora sólo regresa uno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo