Atenti: los nuevos ganadores de las camisetas

Fin del misterio. Gracias a Rosarioplus.com y a Sí 98.9, desde ahora Newells y Central tienen dos hinchas cada uno a tono con la camiseta que todo fanático de sus colores debe tener entre sus objetos más preciados. 

Luego de una semana en la que las cuentas de Facebook y de Twitter, tanto de la radio como del portal, se atiborraron de mensajes, llegó la hora de la verdad. And the winners are…

Los que ganaron por participar vía Facebook son Fabián Leal (por Sí 98.9) y Nadia Zapata (desde el Fb de Rosarioplus.com), quienes se llevarán sus camisetas de Rosario Central y de Newells Old Boys, respectivamente.

Por otra parte, quienes ganaron por concursar vía Twitter son Alan Balbi (@alanbalbi) y Manuel Martino (@manucanob), quienes podrán calzarse sus respectivas camisetas de Central y de Newells, en ese orden. 

Cada ganador debe comunicarse por vía de la red en la cual ganó con 98.9 o con Rosarioplus.com, para arreglar el retiro de la camiseta en  nuestra sede de Paraguay 936.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo