sec-juego

"Antes del receso queremos estar peleando arriba"

Sin equipo confirmado, y con la duda de Ponce por su lesión, el Tolo admite que el partido frente al Lobo es clave

Américo Gallego tomó el micrófono en la conferencia de prensa tras el entrenamiento del viernes, pensando en la visita este sábado a las 17.15 de Newell's a Gimnasia en La Plata.

Se habló toda la semana de Ponce, de su vuelta, de su lesión, de su posibilidad de ir de titular: "Ezequiel está mejorando día a día, lo vamos a analizar mañana, pero son lesiones que tampoco quisiera arriesgar. Lo voy a esperar hasta último momento, pero nunca arriesgo jugadores".

El Tolo habló en Bella Vista (Foto: Eric Bovetti)

Además se refirió al rival, al decir que “en cada partido fue mejorando y le ha ganado y empatado con equipos grandes”. “Será difícil. Juegan con muchos volantes, a lo mejor juguemos con pocos delanteros pero con mediocampistas que lleguen al área".

Eso es lo único que apuntó sobre los once que saldrán a la cancha el sábado. “A veces esperamos jugadores hasta último momento para dar la lista, y todavía no tengo al equipo”.

La campaña fuera del Coloso no es la mejor, y el Tolo lo admite. Afirmó que “de visitante está faltando control de pelota y tratar de achicar los espacios”. “En algunos partidos nos han ganado de contragolpe y eso no puede pasar, tenemos buenos defensores y volantes".

Será un partido importante para no perderle pisada a los punteros. Así, la idea es estar en los puestos de arriba cuando llegue el receso de medio año. "Sabemos que es un partido clave para nosotros, al igual que fueron algunos otros, y tenemos la confianza de superarlo. Se viene el receso y queremos pelear arriba", finalizó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo