sec-corbata

Abrazo papal a pasajeros del AirAsia y del ferry en llamas

El papa Francisco expresó en esta jornada durante el Angelus dominical que su pensamiento va en este momento a los pasajeros del avión desaparecido mientras volaba desde Indonesia hacia Singapur y que también ora por los pasajeros de la nave transbordadora en llamas en aguas del mar Adriático.

"Estoy cercano con el afecto y la oración a los familiares y a los que viven con preocupación y sufrimientos estas difíciles situaciones y a los que están empeñados en las operaciones de socorro", dijo el Sumo Pontífice.

El avión, un Airbus 320-200 de la aerolínea AirAsia, desapareció hoy con 162 personas a bordo, en malas condiciones atmosféricas, al suroeste de Borneo, cuando viajaba de la ciudad indonesia de Surabaya hasta Singapur.

En tanto el ferry, de origen italiano, sufrió este sábado un incendio cuando se dirigía desde la ciudad griega de Patras hacia Ancona en Italia. Llevaba 478 personas a bordo y según las últimas informaciones se han rescatado a 47 personas, aunque hay diferencias en los datos que llegan acerca del número de evacuados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo