sec-reposera

¿A qué renunció la concursante más sexy de Gran Hermano?

Tiene 29 años y ya fue calificada como la participante más hot que entró en esta edición. Pero hubo un tiempo en el que era una ferviente creyente, practicante de la religión adventista. El presente son estas fotos

María Paz Delgado, de 29 años, es la concursante más sexy que entró el pasado miércoles a la casa de Gran Hermano. Así fue definida cuando se la vio, y esta sesión de fotos que salió a la luz no hace más que confirmar su calificativo.

Pero no es la primera vez que se ve a esta morocha, nacida el 25 de mayo de 1985 en Mar del Plata, en la pequeña pantalla. Es que la joven es ex bailarina de ShowMatch y participó además en el programa Aventura Paraíso, junto a Francisco Delgado.

Para más datos, la modelo marplatense fue adventista, pero dejó la religión porque quería salir y vivir libremente. Seguro que al ver estas imágenes, más de uno agradece ese cambio de decisión.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo