El plantel de Newell’s dará inicio a la última semana de preparación, este lunes por la tarde, antes de su debut en el torneo, previsto para el domingo a las 14 ante Quilmes en el sur bonaerense. Al parecer, Diego Osella mantiene una sola duda para ese compromiso: Nehuén Paz o Néstor Moiraghi. El resto será el mismo equipo que arrancó ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Durante la semana pasada, el entrenador dispuso dos prácticas de fútbol, una en el estadio y la otra en Bella Vista, y paró a los mismos once que jugaron de arranque ante el Gallo en cancha de Lanús. Sin embargo, durante el último ensayo sacó a Paz y puso a Moiraghi, uno de los siete refuerzos que llegaron al Parque Independencia. Y esa duda está planteada en el inicio de esta semana.

Así, el equipo para el domingo alistará a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz o Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. Claro está, siempre y cuando no surja un imponderable de último momento.

La Lepra volverá a las tareas este lunes por la tarde en el complejo Bella Vista y dará comienzo a una semana de trabajo que finalizará el domingo ante Quilmes, si finalmente se resuelve el conflicto con el ascenso y finalmente arranque el torneo.